Cómo comprar

Pasos para comprar en Calvinstore.com

Comprar en nuestra web es realmente sencillo. Puedes hacerlo sin estar registrado,

  1. Consulta nuestro catálogo y encuentra los productos en los que estás interesado
  2. Introduce en la cesta los productos que desees, seleccionando, si se requiere, la talla y el color
  3. Examina la cesta y comprueba si está todo correcto
  4. Pulsa en "finalizar pedido" y se desplegará un formulario en el que deberás indicarnos a qué dirección deseas que enviemos el paquete.
  5. Por último, selecciona el medio de pago que más te convenza y efectúa el pago.

Una vez efectuado tu pedido recibirás un mensaje con los datos de tu compra a tu correo electrónico, sólo en caso de que exista algún problema nos pondremos en contacto contigo, por lo demás en menos de 24/48h lo tendrás en tus manos.

Precios: IVA incluido

Los precios que aparecen en la web llevan siempre el IVA incluido, sólo hay dos cosas que faltan, una son los gastos de envío que son 5€ en caso de que el pedido sea inferior a 100€, si es superior a 100€ entonces los gastos de envío son GRATIS.

El envío: trabajamos con MRW

Los envíos se realizan normalmente a las 17:00 pero es posible que si la prenda está en un almacén pueda salir al día siguiente de realizar el pedido. El tiempo de entrega es de 24/48h. Por ejemplo, un pedido realizado a las 16:00 suele estar en su casa al día siguiente a partir de las 10:00, pero podría llegar un día más tarde debido a la carga de trabajo, etc…

¿Qué ocurre si no ha llegado o no estaba presente cuando pasó el transportista?

Si no ha llegado el envío, hay varias posibilidades:

  • El transportista no ha pasado: En ocasiones es posible que la agencia local este saturada de trabajo por lo que tienen un plazo extra para entregarlo por la tarde o por la mañana del día siguiente.
  • Pasaron pero no había nadie: El mensajero saca una foto para confirmar que estuvo allí, si tiene tiempo llamará en ese mismo momento al receptor, sino al terminar la ruta para concretar otra hora de entrega.
  • Parte de la dirección estaba mal: Nos llaman a nosotros para confirmar y corregir la incidencia. Te informaremos del error cometido.

 

Y cuando hay una incidencia… ¿?

Tenemos un porcentaje de incidencias reducido por lo que rogamos tranquilidad a la hora de transmitir cualquier problema. Entendemos que se trata de tu tiempo y dinero pero nuestra intención no es otra que la de ofrecer un buen servicio, cuando cometemos algún error, que lo hacemos, intentamos solucionarlo, siempre, de la mejor manera.

No me gusta comprar por internet ¿puedo comprar por teléfono?

Puedes perfectamente. Llámanos al 943 421 197 y te atenderemos encantados.

No entiendo cómo puedo acertar con la talla!

Parece increíble pero nosotros mismos estamos sorprendidos de la cantidad de personas que compra a distancia!. Queremos mostrar las medidas reales de cada modelo y talla pero pero todavía no lo hemos implantado, pero siempre puedes llamarnos para ofrecerte las medidas que nos pidas.